logo

NUEVO BLOG DE JYOTISH
SUBSCRÍBETE


 


 

VASTU

Vastu-Vasati
Armoniza tu hogar con tu carta natal

  Una casa puede dar mucha fortuna a una persona, pero la misma casa puede causar infortunio a otra persona. Por qué? Esto se debe a las configuraciones planetarias de la carta de nacimiento. Existen principios básicos que se pueden aplicar en todas las casas, según el Vastu Shastra, pero también existen principios que se deben considerar relacionando las direcciones y la posición de los muebles de la casa con la carta natal. El error que comenten muchos supuestos Vastu Shastris o estudiantes de Feng Shui es solo aplicar los principios genéricos de las direcciones sin considerar la carta natal del propietario y de las personas que habitan en una casa en particular. Omitir la carta natal relacionado con la casa donde se vive es un gran error y con este sistema se ayuda a corregir muchos aspectos negativos de la cartal para lograr la armonía de los habitantes. SE DICE QUE EL PRIMER REMEDIO COMIENZA EN CASA, luego ya se pueden utilizar las gemas, los colores y otros remedios.

Antes de hacer el análisis de los planos de la casa, se analiza la carta natal con los principios del GrihaBhava donde se determina:

-En este estudio se podrá ver si la persona tendrá el karma de obtener propiedades en esta vida, ya sea terrenos, una casa o un departamento, o si solamente vivirá en casas alquiladas.

-En este estudio se verá si la persona tendrá el karma de tener problemas legales, juicios o pleitos con propiedades, si pierde o gana propiedades, si recibe herencias o si las propiedades son destruidas por fenómenos naturales.

-En este estudio se analiza si la persona tiene el karma de Badhaka-Vastu, son combinaciones planetarias que están presentes en la carta natal donde hacen que la persona entre en contacto con casas que tienen fantasmas, encantamientos o que han sido víctimas de hechizos y brujerias por causa de enemigos.

-Se pueden determinar los períodos de cambios, mundanzas y sobre que direcciones la persona debe dirigirse para mejorar su vida.

-Se determinan las edades críticas que la persona debe evitar las mudanzas para evitar problemas en la vida. Por ejemplo, si uno nace con Marte en la casa 11, si la persona se muda entre los 28-30 años, la persona tendrá accidentes y riesgos para la vida. Porque la casa 11 es la casa 8 de la 4. Se hace una lista de todos los planetas para evitar influencias maléficas en ciertos años específicos para cada persona.

-Se usa la técnica de Ashtakavarga para determinar en que áreas de la carta natal se tiene más recursos y benéficios. Cada bindu o puntaje es como una bendición otorgado por un planeta a una determinada casa y signo que se traduce como bendiciones de recursos. Si se usan los Ashtakavargas de la carta natal D1 uno puede determinar en que área de la casa el cuerpo se siente más cómodo. Pero si se desea diseñar una casa o depertamento debo usar el Ashtakavarga de la carta D4 de la carta natal, si uno desea armonizar su oficina debe usar el Ashtakavarga de la carta D10 de la carta natal. En este estudio ofrecemos el servicio de la D1 y D4.

-Si la persona se encuentra en un buen dasha o período planetario todos los arreglos de la casa o del departamento crean fortuna. Pero si uno se encuentra en un mal dasha o período negativo, tan solo mover un mueble de la casa puede crear infortunio. En este estudio determinaremos los períodos favorables y desfavorables para la persona.

-Según la carta natal se debe determinar los nombres de las calles que son favorables para la persona. Hay sonidos de consonantes y vocales que son favorables y desfavorables para la persona, con este estudio se ve también con qué sonido debe comenzar el nombre de la calle o avenida donde se encuentra la casa que va a vivir. Si el sonido es favorable la persona tendrá bienestar en ese lugar.

-Según la carta natal también se debe determinar el número de la casa o el departamento que son favorables la persona. Según la numerología védica, los números dicen mucho de la vida de la persona, según la carta natal se pueden determinar los números más favorables que debe tener la casa o el departamento que se piensa vivir. Si el número es favorable la persona podrá crecer y tener expansión material en ese lugar.

-En este estudio se individualizan las diferentes direcciones de la casa o del departamento, aquellas que son favorables y desfavorbles para armonizar la vida de la persona. Por ejemplo, se sabe que la dirección Nor Este es muy auspiciosa, porque a través de esta dirección viene el akash tattva o la fortuna de la persona. Esta es la referencia genérica, se debe poner en ese lugar un altar, debe estar libre y sin muchos muebles pesados o colocar una fuente con agua. ¿Pero que sucede si en esa parte se tiene el baño o el almacén, donde se coloca todo lo que no sirve? eso significa que la persona ya estará condenada toda su vida en ese lugar? claro que no, si usa los principios Vastu, si la dirección NE está desequilibrada se puede equilibrar usando la propia carta natal y es aquí donde se usa el Ashtakavarga de Júpiter para ver en qué dirección debe colocar el altar o todos los objetos de valor. Se ha visto que si uno guarda su dinero en la dirección donde el Ashtakavarga de Júpiter es más potente, el dinero siempre irá en aumento para esa persona y no necesariamente es el NE. En este estudio se individualizan todas las direcciones, favorables y para que sirven.

-El principio más importante de todos es la dirección que apunta la puerta de ingreso de la casa o del departamento cuando uno sale de la vivienda. ESTE ES EL MÁS IMPORTANTE. Para una persona puede ser el Este, pero para otra persona el Este es la peor dirección y causa sufrimientos. Para otra persona puede ser el Oeste (Saturno)una dirección muy favorable, pero para otra persona esa dirección causará enfermedades. La puerta de ingreso es como el ascendente de la carta natal y es MUY VITAL, si la puerta de ingreso está apuntando a una dirección favorable cuando uno sale de casa, la persona tendrá crecimiento, bienestar y felicidad en esa casa y si la dirección es desfavorable, será todo lo contrario. En caso que sea desfavorable se ayudará a corregir ese defecto con espejos. También en el estudio se aconseja en qué direcciones se deben poner los espejos.

 

Costo: 155.00 Euros

 (se entrega su carta astral  directamente a su correo electrónico en un archivo PDF al sistema védico + un archivo de sonido en MP3 con 60 minutos de grabación con toda la información del estudio astrológico y algunos slides en powepoint).

Forma de pago: western (Solicitar Información de datos a los siguientes Emails ramanuja108@hotmail.com para hacer la transferencia.

En caso que desea pagar de una forma más rápida y segura por medio de una cuenta Paypal payhacerlo al siguiente correo electrónico: ramanuja108@live.com

si no tiene una cuenta PayPal, puede suscribirse aquí.

PayPal es un servicio gratuito que le permite pagarnos CON SEGURIDAD usando tarjetas Visa o Mastercard.  

 

Haz click para solicitar el servicio

LO QUE SE NECESITA:
Fecha, lugar y hora de nacimiento del propietario o el jefe de casa (el Purusha), EL MÁS IMPORTANTE
Fecha, lugar y hora de nacimiento de las personas que viven en la vivienda
Enviar el plano de la vivienda escaneada y toda la información al siguiente correo electrónico
ramanuja108@hotmail.com

Home

Información de contacto

CENTRO CULTURALE
BHAKTIVEDANTA LIBRARY BIBLIOTHE'
VIA CELSA 4/5 ROMA-ITALIA

Teléfono


0039-3209106157

Correos electrónicos

Información general: ramanuja108@hotmail.com
Pagos paypal: ramanuja108@live.com
 

Principal ] Lo Basico ] Articulos ] Cursos ] Servicios ] Enlaces ] Libros ] Revistas ] Vastu Shastra ] Ayurveda ]

Enviar correo electrónico a   astrohindu@yahoo.com para solicitar servicios o para hacer comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Servicios Jyotish
Última modificación: 06 de Noviembre del 2014

Segunda Página de Jyotish: http://jyotirveda.blogspot.com/

 

FACEBOOK

fb2

FANPAGE

fcp

FACEGROUPS

fcg

YOUTUBE

YT