logo

NUEVO BLOG DE JYOTISH
SUBSCRÍBETE

VIDA PASADA

 

La Casa 12 y la Vida Pasada

De acuerdo a los astrólogos Occidentales que empezarán a darse cuenta sobre la teoría de la reencarnación, la casa 12 en el horóscopo de un individuo muestra la "vida pasada" o algunas "encarnaciones importantes".

Todas las lecturas kármicas comienzan con la casa 12, debido a que uno fácilmente puede ver los efectos maléficos que suceden en la presente vida por ser el resultado maléfico de las acciones pasadas y que la persona tiene que pagar por ello en la presente vida. La casa 12 no necesariamente indica la vida pasada inmediata o reciente a la presente vida, pero denota la última encarnación más importante. La casa 12 al estar más allá del control de la persona, el cual la persona no tiene control sobre los eventos indicados por la casa 12. Si el signo que contiene la cúspide de la casa 12 también contiene la cúspide del Ascendente, la persona experimentará los resultados más acentuados que ha causado a otras personas. En otras palabras, lo que pueda haber hecho a los demás, recibirá exactamente lo mismo. Si es egoísta e injusto en sus tratos con los demás, recibirá el mismo trato de ellos.

Los Signos en la Casa 1


A continuación,  las interpretaciones de la vida pasada basadas en el signo que contiene la cúspide de la casa 12.

Aries
Este signo indica que la persona en su vida pasada era muy mezquina en sus tratos con los demás. Por lo tanto, tendrá que pagar una deuda kármika, en el Ascendente Tauro hará al nativo  una persona muy sensitiva al dolor y sufrimiento.

Tauro
Este signo indica que la persona en su vida pasada fue muy miserable y era muy codicioso en acumular posesiones. En esta vida, su Ascendente Géminis lo inclinará a tener mejoras en sus objetivos espirituales y no se concentrará en las posesiones materiales.

Géminis
Este signo indica que la persona en su vida pasada no contribuyó en nada a la sociedad y no ayudó a nadie, pero con el Ascendente Cáncer en esta vida, tendrá que pagar por medio de la atención materna y tratando así a los demás.

Cáncer
Esta es la más maléfica posición para la casa 12. Indica que la persona fue completamente infiel e irresponsable para con  su vida hogareña y por lo tanto en esta vida como Ascendente Leo, en esta vida tendrá que sufrir la falta del mismo tipo de amor y atención a los suyos en el hogar a lo largo de su vida. Esta ubicación no necesariamente pone al nativo en aprietos financieros, sino que solo enfatiza la pérdida de felicidad familiar en forma de tensiones mentales y torturas en su presente vida.

Leo
Este signo indica que la persona en su vida pasada, la persona estaba muy satisfecha con sus propios apetitos físicos (pasión) para humillar a los demás y por lo tanto en esta vida como Ascendente Virgo, tendrá que pagar por sus pecados por servir a los demás.

Virgo
Este signo indica que la persona en su vida pasada, se dedicó a trivialidades y a criticar a los demás. Por lo tanto en esta vida con el Ascendente Libra indica que no le dará mucha importancia a los detalles y él mismo será criticado por no hacer las cosas con justicia.

Libra
Este signo indica que la persona en su vida pasada solo le importaba los placeres terrenales y por lo tanto en esta vida con Ascendente Escorpio, indica que las personas no siempre comprenderán sus motivos. Por lo tanto tendrá que trabajar muy duro para poder hallar el verdadero significado de la vida.

Escorpio
Este signo indica que la persona en su vida pasada no compartía sus conocimientos acerca de la vida humana con los demás y por lo tanto en esta vida con el Ascendente Sagitario tendrá que inspirar a los demás.

Sagitario
Este signo indica que la persona en su vida pasada estaba absorta  en los asuntos espirituales y las teorías filosóficas que no hizo ningún bien a nadie por mantener esos conocimientos. En esta vida con Ascendente Capricornio indica que tendrá menos cualidades espirituales y se concentrará en los logros materiales.

Capricornio
Este signo indica que la persona en su vida pasada era muy ambiciosa por lograr metas materiales y en lograr su progreso material empujaba a los demás para que pueda lograr sus objetivos, en esta vida con el Ascendente Acuario, sus ambiciones nos serán el factor más importante de la vida.

Acuario
Este signo indica que la persona en su vida pasada desperdiciaba mucho su tiempo evadiendo las responsabilidades y con el Ascendente Piscis en esta vida indica que servirá a los demás y dependerá de ellos.

Piscis
Este signo indica que la persona en su vida pasada trataba de complacer y satisfacer su codicia y en esta vida con el Ascendente Aries, pagará la deuda por dar y servir más a los demás.

Planetas en la casa 12

Los planetas en la casa 12 pueden modificar los resultados como sigue:

El Sol: En la 12 indica que es afortunado en el sentido de que la persona aprenderá la lección, pero desafortunadamente traerá miserias y penas causadas por otras personas y mala salud. Sin embargo esta posición en esta vida muestra avance del alma.

La Luna: En la vida pasada era triste y mal humorado y por lo tanto en esta vida tendrá problemas en los tratos con los demás especialmente con las mujeres.

Marte: La persona en la vida pasada era muy dominante y lo mantiene en esta vida también. Pero no tendrá en esta vida a quien molestar. Esta es una posición psíquica que no le dará paz mental.

Mercurio: En la vida pasada la persona hablaba muchas tonterías. En esta vida será más sensitivo que no dudará en hablar cualquier cosa. Esta posición sin embargo es buena para las comunicaciones psíquicas.

Júpiter: Es bueno para que la persona adquiera conocimientos y muestra avance para el Alma.

Venus: Es bueno para un fuerte crecimiento espiritual y avance del alma, pero malo porque indica amores secretos.

Saturno: Es malo porque el nativo en la vida pasada inyectaba humores rancios sobre los demás y exhibía bajeza. En esta vida, completará su karma a través de serios y profundos sentimientos que trabajan en su mente.
 

 

Home

Información de contacto

CENTRO CULTURALE
BHAKTIVEDANTA LIBRARY BIBLIOTHE'
VIA CELSA 4/5 ROMA-ITALIA

Teléfono


0039-3209106157

Correos electrónicos

Información general: ramanuja108@hotmail.com
Pagos paypal: ramanuja108@live.com
 

Principal ] Lo Basico ] Articulos ] Cursos ] Servicios ] Enlaces ] Libros ] Revistas ] Vastu Shastra ] Ayurveda ]

Enviar correo electrónico a   astrohindu@yahoo.com para solicitar servicios o para hacer comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Servicios Jyotish
Última modificación: 08 de Noviembre del 2014

Segunda Página de Jyotish: http://jyotirveda.blogspot.com/

 

FACEBOOK

fb2

FANPAGE

fcp

FACEGROUPS

fcg

YOUTUBE

YT