logo

NUEVO BLOG DE JYOTISH
SUBSCRÍBETE

 


SU SOL EN EL SIGNO DE ARIES 
(Mesha Ravi)
Zodiaco Sideral Védico 
(14 de Abril al 13 de Mayo)


El Sol se encuentra exaltado o en todo su poder en el signo de Aries. Las cosas que representa el Sol se le manifestarán, ya sea en su mente o en sus acciones. El Sol representa la profundidad y la sinceridad del alma y el gusto en la participación de ceremonias y sacrificios ritualísticos, así como los servicios en los templos o instituciones. En diferentes periodos de su vida se le activarán estas influencias. El Sol representa la visión, debido a que es la fuente de luz para todo el universo. Ud. que tiene el Sol en Aries, indica que puede tener una visión espiritual interna o una visión amplia para el beneficio de la humanidad o de las personas de su entorno. El Sol también representa los círculos políticos. En algunas oportunidades obtendrá ganancias a través de servicios conectados con el gobierno o Ud. mismo se puede sentir ser un líder o una persona destinada para la grandeza.

El Sol también representa el cuerpo. Ud. es una persona que ha nacido bajo la influencia de Aries y por lo tanto tiene fuertes impulsos sensuales, es hiperactivo e impone su voluntad en los demás, y necesita tener un destino que involucre algunos de sus deseos o cumplimientos materiales. Aries es un signo de fuego y está regido por Marte, el planeta de la competencia o la guerra, al tener esta configuración, es descrito como un " Portador de Armas." La idea es que tendrá ambiciones y una inclinación a la fama personal. Puede hablar con rudeza o tendrá una auto estima muy elevada. Aries es un signo móvil, indicando que será activo y de hábitos difusos. El instinto humanitario también se le manifestará en su vida.

El Sol en Aries se encuentra en un signo de FUEGO. Lo hace activo, valiente, con energía, dinamismo, con audacia, inteligente, famoso o reconocido entre los suyos, viajero, rico o solvente, un luchador, de fortuna o suerte variable, fuerte y marcado con una personalidad, impulsivo, irritable, y es un pionero. Será más idealista que práctico. Es expresivo y una persona que tiene un espíritu de gran coraje. A veces sobre estimará sus fuerzas y recibirá experiencias penosas en su vida. También sufrirá de mucho esfuerzo, el optimismo, el entusiasmo y la confianza en sí mismo lo ayudará muchísimo al iniciar sus empresas o sus actividades personales pero solo su realismo le impedirá zambullirse totalmente en ellas. Tendrá graves fracasos y dejará escapar buenas oportunidades en esta vida. Le atrae las nuevas ideas, el progreso. Debe evitar inmiscuirse en los asuntos ajenos.

Su destino es mandar, no obedecer. No tiene ninguna cualidad para los empleos subalternos y su capacidad se desarrollará completamente en un puesto de mando. Será siempre un capitán y un mal soldado. Esta posición es favorable para el nacimiento de hijos y para el padre, en caso de que sea mujer para el esposo.

Si su karma lo obliga a languidecer en ocupaciones mediocres, sólo se resignará porque esto le permitirá ganarse la vida, aunque sea pobre. En esta situación será muy desgraciado, hasta que llegue el día en que el resultado de sus actividades piadosas se manifiesten o buen karma le permita liberarse y vivir su verdadero destino que es ejercer autoridad a los demás.

Esta predestinado a ocupar cargos de directivo, en la industria, el comercio o la administración. Podrá triunfar en el mundo de las finanzas, en la religión, donde sus dotes serán apreciados. Sea cual fuere su ocupación, será en un aspecto de lucha y combate el que preferirá y esto le permita triunfar en ella.

En síntesis su carácter será emprendedor, de mentalidad libre, suma habilidad para proyectarse, para comenzar obras o dirigirlas y puede tener extremas dificultades para secundarlas o terminarlas, siempre estará presto para la acción si la idea o la sensación lo estimulan. Transforma o destruye cuando se oponen a sus intentos , le molesta la rutina. En un aspecto más superior, especialmente si ha habido avances desde vidas pasadas, indica que será brillante, sólido, siempre guiará y supeditará, en un nivel más inferior, será de naturaleza negativa, peligroso, violento, agresivo, irritable, cruel, altanero, impaciente, precipitado, rebelde, entrometido, insociable, recalcitrante aventurero y un deficiente realizador. Desde las jefaturas políticas, militares e industriales hasta las más arriesgadas o belicosas actividades ; esgrima, boxeo, equitación, parapente, automovilismo pueden ser una de sus ocupaciones en esta vida. Entre el 23 o 24 de Abril el Sol alcanza su grado máximo de exaltación y esta posición lo puede volver famoso, le gustará los viajes, se puede conectar con armas o con industrias ya sea directa o indirectamente, será muy capaz de elevarse muy bien en la vida a una posición de liderazgo, tener el Sol entre los grados del 1° al 10° es decir entre el 14 al 24 de Abril es más favorable. Tendrá buena salud, será fuerte, sus huesos serán fuertes. El Sol entre 0° a 10° 20' es favorable, de 13° 20' a 16° 40' es muy favorable especialmente el los Dasas. Pero el Sol entre los grados 20° a 23° 20', todos los efectos benéficos estarán reducidos. Puede ser indolente, tímido, tendrá frustraciones en la carrera y desilusiones. Si se conecta con la casa 9 se puede volver en un comentarista en los Sastras o escrituras, le gustará las guerras, será apegado a su deber, realizará actos valerosos, si se conecta con la casa 10 puede conectarlo con la política.

Predisposiciones Naturales:
Tendrá rapidez y seguridad de resolución, pero dificultad para obedecer, secundar o persistir en determinada conducta. Su repulsión será instintiva especialmente a toda práctica hipócrita, difusa, vaga, temerosa y minuciosa, ya sea expresiva, conceptual o afectiva. Tendrá una habitual tendencia a simplificar procesos y a eliminar superfluidades. Rapidez y energía en la defensa. El Ariano desconfía del afecto, ama el riesgo, la simulación, ignora la avaricia, olvida el agravio, rechaza el rencor y desconoce la venganza. Es además protector del débil, irrespetuoso e irreflexivo.

Naturaleza Anímica:
Tendrá iniciativa, movilidad, energía, audacia, satisfacción por el bienestar ajeno y extremosa defensividad propia ; coraje e insubordinabilidad ; irritabilidad acometida ; heroicidad ; suma afición a los más violentos cambios, exploraciones y aventuras ; excesiva espontaneidad y expansividad. Incapacidad de experimentar afección o sentimentalismo.


Cualidades:
Tendrá avance espiritual, religiosidad, valor iniciativa, ambición, confianza en sí mismo, deseo de autoridad, generosidad, entusiasmo, audacia, espíritu emprendedor, ideas a veces geniales, deseo de realización inmediata de numerosos proyectos. Ideas muy personales, gran independencia.

Defectos:
Tendrá ansia de cambio, violencia, aventura, impulso, imprudencia, juicio precipitado, inconstancia, falta de perseverancia. Impulsividad excesiva. Intervención en los asuntos de los demás.

Sus tendencias patológicas:
Será propenso a las fiebres, hipertensión cerebral, congestiones cerebrales, enfermedades de los ojos. Congestión cerebral, dolores de cabeza. Heridas o quemaduras en la cara o la cabeza e inflamaciones.

Sugerencia:

La Información presentada sobre esta posición Solar no se debe tomar literalmente, ya que para determinar con mayor exactitud los eventos de la vida y los patrones psicológicos predominantes de una persona se debe estudiar la carta natal en su totalidad, esta información es solo una referencia genérica que se puede considerar en cierta medida, para algunos nativos esta información se puede aplicar plenamente pero para otros no y esto se debe al conjunto de las diferentes combinaciones planetarias que se forman al momento de su nacimiento, en la astrología Védica no se da mucha importancia a la posición del Sol como en la astrología tropical sino que se le da más importancia al ascendente y a la Luna.

 

Home

Información de contacto

CENTRO CULTURALE
BHAKTIVEDANTA LIBRARY BIBLIOTHE'
VIA CELSA 4/5 ROMA-ITALIA

Teléfono


0039-3209106157

Correos electrónicos

Información general: ramanuja108@hotmail.com
Pagos paypal: ramanuja108@live.com
 

Principal ] Lo Basico ] Articulos ] Cursos ] Servicios ] Enlaces ] Libros ] Revistas ] Vastu Shastra ] Ayurveda ]

Enviar correo electrónico a   astrohindu@yahoo.com para solicitar servicios o para hacer comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Servicios Jyotish
Última modificación: 06 de Noviembre del 2014

Segunda Página de Jyotish: http://jyotirveda.blogspot.com/

 

FACEBOOK

fb2

FANPAGE

fcp

FACEGROUPS

fcg

YOUTUBE

YT